26 años como Centro examinador del Trinity College of London con el 100% de aprobados.

Intensivos

Intensivos

Cursos personalizados según las necesidades de cada persona o grupo. Garantizan un gran avance puesto que se trabaja con una amplia variedad de materiales y los alumnos obtienen resultados en un periodo corto de tiempo. Recomendable para aquellos que necesitan avanzar en el idioma inglés de manera rápida.

Inglés Telefónico : Curso intensivo en una de las áreas más complicadas de aprender un segundo idioma, como son las conversaciones telefónicas.

Inglés para reuniones : Curso recomendado para todos aquellos que necesiten organizar, dirigir o asistir a reuniones o videoconferencias en inglés.

Inglés para E-mails : Curso diseñado tanto para estudiantes como para adultos que necesiten escribir e-mails.Se trabajan estructuras que permiten escribir mensajes de manera formal e informal, según las diferentes situaciones y de manera eficiente.

Presentaciones : Para cualquier persona que necesite hacer una presentación o exponer un tema oral en inglés.Se desarrollan estilos y técnicas de presentaciones.

Negociaciones : Dirigidos a profesionales que necesiten negociar en inglés en su trabajo.

Inglés Social : Dirigido a todos aquellos que además del trabajo, necesiten el idioma para relacionarse con compañeros, clientes...

Atención al cliente : Para aquellos que necesiten comunicarse con clientes de manera efectiva por teléfono, en persona o de manera escrita.Se trabajan las diferentes estructuras en contextos formales e informales.

Programa del curso:

Cursos Intensivos
Clases Según necesidades del Grupo
Grupos Dependiendo de las necesidades específicas
Fechas Según necesidades del Grupo
* Todos los cursos tendrán una duración de 26 horas lectivas
Diseño web:redgo.es